top of page

 

Aceites Esenciales concentrados

 

Por ahora contamos con estas fragancias pero puede encargar otras.

 

ROMERO - VIOLETA - LIMÓN - SÁNDALO - LAVANDA - MELISA - FRUTAL

MIRRA - COCO - JAZMÍN - PATCHULI - MANZANA - NARANJA - CANELA

Made in India

CANELA: Actúa como afrodisíaco. Es estimulante mental.

 

JAZMIN: El aceite de jazmín es uno de los aceites mas caros y difíciles de obtener. El jazmín se considera el rey de las flores (la rosa es la reina). Este aceite es cálido y seductivo. El jazmín tiene muchas propiedades, es un antiespasmódico, estimulante, antidepresivo, antiséptico, y afrodisíaco. El jazmín en su forma mas pura cuando se evapora crea un ambiente de relajamiento y excita los sentidos. No se usa durante el embarazo. Es usado en cosmético para estrías. En evaporadores y en perfumes.

 

LAVANDA: Sedante. Indicado para problemas de imsomnio. Es de mucha utilidad en personas con problemas de histerias, depresión y de estados de ánimo muy fluctuantes. Vaporizado, limpia de energías negativas.         

 

LIMON: Estimulante mental, limpia y refresca.

 

MELISA: Tiene efectos sedantes comprobados. Melisa no es uno de los aceite mas comunes. Es un aceite antiespasmódico, digestivo y tonificante. Es usado en medicinas naturales, baños y algunos cosméticos. Normalmente se usa mezclado con otros aceites.

 

NARANJA: Antidepresivo. Levemente sedante. Eleva el espíritu.

 

PATCHOULI: Antidepresivo. Afrodisíaco siempre y cuando no se sienta rechazo al aroma. Apacigua y eleva el espíritu. Se combina con bergamota.         

 

ROMERO: Marcado efecto estimulante sobre el sistema nervioso central. Estimula la memoria. Se usa preferentemente de día, pues a la noche puede quitar el sueño.

 

 

ACEITES AFRODISIACOS

Jazmín: El rey de los aceites. Su fragancia es deliciosa y su efecto ha sido conocido desde los tiempos de los maharajaes y los sultanes de oriente. Las mujeres en la India usan las flores para seducir a sus esposos poniéndoselas en el pelo al caer la tarde. Son usadas en las bodas por su grato aroma.

 

Rosa: La rosa es la reina de las flores. Su delicada fragancia nos seduce y su efecto también es seductor. Cleopatra tomaba baños de leche y miel con pétalos de rosas.

Vainilla: Todos conocemos su aroma, dulce sutil pero penetrante. Su aroma cálido y dulce es fabulosos. Era el afrodisíaco de los Indios precolombinos considerado digno de los dioses.

Jengibre: Tiene un olor fuerte y un efecto estimulante. Sus efectos afrodisíacos pueden aumentarse mezclándolo con otros aceites y de esa forma dándole un mejor olor.

El clavo: Un aroma fuerte, tiene que usarse en cantidades bajas y con precaución pero su efecto es estimulante y afrodisíaco. Una especie preciada por la hubieron hasta guerras.

Ylang-Ylang: El exótico aceite oriental con su aroma dulce y penetrante tiene un efecto afrodisíaco profundo. La fragancia del ylang ylang es una de las más versátiles en aromaterapia.

 

AROMATERAPIA PARA EL AMOR

Para seducir:
3 gotas de Neroli, 4 gotas de Ylang Ylang, 3 gotas de Rosa.
Aplique en pequeñas cantidades en el pelo, los labios, el cuello e incluso los pies. Antiguamente se acostumbraba perfumar distintas partes del cuerpo con distintos aromas:rosa para los pezones y neroli para el vello púbico, aplicado con un cepillo. El neroli es sumamente costoso y puede reemplazarse con patchouli. Para el hombre la esencia más apropiada es el sándalo, aplicado en el cuello, vello púbico y axilar, muslos, manos y pies.

Para un masaje sensual:
3 gotas de Rosa, 2 gotas de Patchouli, 3 gotas de Sándalo.
Suspenda las esencias en 30ml de aceite de oliva o jojoba. Entibiar el aceite antes del masaje, utilizar suficiente cantidad como para que las manos se deslicen suavemente. Respire tranquila y profundamente mientras se aplica el masaje, vaciar la mente de pensamientos y muy especialmente de la idea de estar haciéndolo bien o mal: deje que simplemente las manos fluyan. Tener a mano algunas toallitas de papel para limpiar el exceso de aceite una vez concluido el masaje.

Para un masaje erótico:
2 gotas de Rosa, 2 gotas de Neroli, 1 gota de Patchouli, 3 gotas de Ylang Ylang.
Valen las mismas indicaciones que para el masaje sensual, aunque aquí se puede pasar a ejercer una presión mayor.También es válido utilizar otras partes del cuerpo, distintas de las manos, para el masaje.

Para el baño:
2 gotas de lavanda, 2 gotas de bergamota, 2 gotas de Neroli y 1 gota de geranio.
Agregue al agua de la bañera.

Para levantar el ánimo:
3 gotas de limón, 3 gotas de naranja, 4 gotas de bergamota.
3 gotas de lavanda, 4 gotas de cedrón, 3 gotas de naranja.
Utilizar en hornillos o en cualquiera de las otras formas recomendadas.

 

 

Toda la información a sido recopilada de la web

bottom of page